cómo conseguir todos los coleccionables de Doom Eternal

Cómo conseguir todos los coleccionables de Doom Eternal

Lo último de ID Software está plagado de secretos y curiosidades. Te mostramos cómo conseguir todos los coleccionables de Doom Eternal.

Sí, culpables, Doom Slayer ya está entre nosotros para salvaguardarnos de los viles demonios. Es por ello que estamos obligados a apoyarle en todo lo que sea necesario, eso incurre en mejorar su equipamiento al máximo de los máximos. Con esto en mente, os decimos cómo conseguir todos los coleccionables de Doom Eternal.

Como es menester en este tipo de mini guías, te dejamos con la lista de reproducción de PowerPyx, quien se ha tomado la molestia de detallarnos, paso a paso, la localización de cada coleccionable. Tenéis todos los niveles, separados por momentos de tiempo de la reproducción para que podáis clicar en aquel objeto o mejora que estéis buscando desesperadamente.

Doom Eternal posee distintos tipos de coleccionables como ya sucedía en Doom (2016). Tenemos muñecos que nos sirven para estudiar los modelos de los enemigos, discos de música para reproducir más tarde en nuestra nave, fichas de pretor para mejorar el traje, modificaciones para nuestro arsenal y llaves especiales que nos permiten batirnos contra hordas secretas de demonios.

Tampoco olvidar los discos de trucos. Unos diskets muy bonitos que nos permiten activar modificaciones en niveles que ya hemos superado. Cosas como vidas o munición infinita, enemigos que mueren de un disparo o tiempo bala cuando usemos una modificación de arma aumentan el placer de las matanzas a niveles estratosféricos.