Consigue el pokemon Yveltal variocolor en el Salon del Cómic

Nintendo sigue tirando los pokémon por la ventana y al derroche de legendarios se une ahora Yveltal en su formato variocolor, que será distribuido en el Salón del Cómic de Barcelona de este año.

Esta es la noticia con la que la compañía de Kimishima nos ha querido sorprender hoy, tras todo lo que salió ayer acerca del informe financiero del pasado año, y vuelve a demostrar que el Salón del Cómic y el Salón del Manga se llevan más que bien con los monstruos de bolsillo.

El regalo es, como os hemos dicho, un Yveltal variocolor que se repartirá mediante códigos en el stand de Nintendo. En otras ocasiones se ha hablado de códigos limitados, pero suponemos que, al igual que en salones anteriores, solamente los más madrugadores se podrán hacer con ellos. Os lo digo por experiencia, ha habido regalos pokémon (como un Charizard variocolor con la Charizardita), que se acababa en apenas media hora.

Este Yveltal llegará con la habilidad Aura Oscura, que multiplica por 1,33 el poder de ataque de los movimientos tipo siniestro, tanto los tuyos como los de tus aliados, mientras el pokémon legendario esté en el campo de batalla. No se han dado detalles acerca de los ataques que tendrá ni del nivel.

Podremos canjear el código que nos den, como viene siendo costumbre, en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa a través de la opción de Regalo Misterioso de los juegos. Una vez seleccionemos dicho menú tendremos que buscar Recibir RegaloConseguir con código.okis

yveltal variocolor salon comic

Tras introducirlo, simplemente tendremos que buscar un Centro Pokémon cualquiera y la chica de entregas nos dará el pokémon.

El Salón del Cómic de Barcelona tendrá lugar la próxima semana, del 5 al 8 de mayo, en Fira de Barcelona, así que si te decides a asistir, ve preparando las garras para intentar hacerte con un código de estos.