Cómo conseguir zeni en Dragon Ball FighterZ

¿Queréis saber cómo conseguir zeni en Dragon Ball FighterZ? Pues no os perdáis nuestra guía, con la que lograréis conseguir todos los objetos estéticos del juego en menos de lo que canta un gallo.

Con la llegada de las versiones de prensa de Dragon Ball FighterZ hubo mucho revuelo debido a la presencia de cápsulas en el juego, las cuales contienen títulos para nuestros perfiles, sellos, colores y demás elementos estéticos. ¿Queréis haceros con dichos complementos lo más rápido posible? Pues gracias a esta guía sobre cómo conseguir zeni en Dragon Ball FighterZ podrás bañarte en oro sin tener que amenazar a Mr. Satán.

Completando misiones

Como bien indica IGN, la manera más rápida de lograr forrarnos es a través de las misiones diarias del juego. Así, cada día que entremos en FighterZ recibiremos una serie de objetivos a cumplir. Pueden ser editar nuestro equipo, jugar el modo arcade, probar combos… Sin duda, esta serie de desafíos cortos son el mejor método de llenarnos los bolsillos de zeni sin esforzarnos.

Desafíos de combos

Es probable que más de uno os hayáis saltado el modo entrenamiento para ir directos a luchar. Pues habéis cometido un gran error, ya que entre los tutoriales contamos con uno en el que aprender los combos de los personajes. Pero no solo eso, sino que por cada lección superada podemos conseguir zeni, llegando a acumular hasta 5000 de éstos por personaje.

Modo historia

Aquí tenemos la gran fuente de dinero. Si logramos superar las tres historias del juego podremos llevarnos alrededor de 200.000 zenis. Y ojo, que si sumamos la posibilidad de equipar objetos que nos den más dinero o realizamos las batallas opcionales ésta cifra subirá considerablemente. Además, si le damos caña en difícil y nos equipamos correctamente, podemos conseguir 5.000 zeni por victoria. Casi nada.

Modo arcade

Por último, tenemos el modo arcade. En éste, podemos sacar bastante zeni si logramos completar los distintos caminos en rangos A o S. Si a esto le sumamos las bonificaciones por tiempo, podemos conseguir hasta más de 14.000 monedas en una sola partida. ¡Una auténtica pasada!

Como veis, el juego ofrece bastantes opciones para que podamos conseguir ese avatar que tanto deseamos. ¿Iréis a por él, o sois de los que pasáis de los complementos estéticos de FighterZ?