Cómo derrotar a Adam Smasher

Guía Cyberpunk 2077: Cómo derrotar a Adam Smasher

Cyberpunk 2077 nos pondrá a prueba al enfrentarnos contra varios jefes. En esta guía os mostramos cómo derrotar a Adam Smasher.

El RPG más esperado, este Cyberpunk 2077, ya está entre nosotros después de muchos años de espera. Por desgracia el juego no ha salido todo lo bien que se esperaba debido a varios errores de programación y de fondo, pero aún así ofrece cosas muy buenas. Una de ellas son los enfrentamientos contra jefes. Con esta guía os enseñamos cómo derrotar a Adam Smasher.

Antes de entrar en faena, recordaros que en nuestro canal de YouTube podéis ver varios vídeos del juego, así como de otros juegos a los que también dedicamos guías. ¡No olvides suscribirte para estar al tanto de los últimos vídeos!

Estamos ante el boss final del juego. El legendario Adam Smasher, un machaca hiper mecanizado, nos quiere hacer pedazos… y nuestro querido Silverhand hacerle pedazos a él. El combate será duro ya que Adam aguantará muchísimas balas. Lo ideal será atacarle en un punto naranja del pecho hasta que se lo rompamos, momento en el que se debiltará y nos será más fácil machacarle.

Después de esto saldrán varios enemigos masillas, a los que podremos derrotar fácilmente. De hecho es recomendable hacerlo, ya que uno de ellos soltará una ametralladora pesada que será fundamental para derrotar a Smasher sin que nos de mayores problemas.

¡Y eso es todo culpables! Como veis no tiene mayor complicación, solo ir bien cargado de balas y vida. Para más guías no olvides visitar nuestra sección y echarle un ojillo, ¡tenemos muchas!