Guía Borderlands 3: Cómo derrotar a Necrovatio y Rick & Morty

Borderlands 3 tiene un montón de jefes. Uno de los más complicados es el que hoy nos ocupa. Os explicamos cómo derrotar a Necrovatio.

La saga Borderlands no es un mero juego de pegar tiros y a otra cosa. Es un shooter-looter basado en, principalmente, conseguir botín. Para ello, el juego nos pone en el camino a una infinidad de enemigos, destacando sobre ellos a los bosses. Y claro, son jodidos, por ello os enseñamos cómo derrotar a Necrovatio.

Necrovatio, para los que no lo sepáis, es el boss final de una de las misiones secundarias más divertidas del juego. Por encargo de Moxxi, tendremos que apuntarnos a un concurso en el cual, la persona que consiga 3 fichas podrá pasar una noche de sexo desenfrenado con Necrovatio. Pero Moxxi quiere que le matemos.

 

 

Al combate accederemos tras conseguir las fichas, que fácil no es, pero por lo menos es divertido escuchar los comentarios de Necrovatio y las respuestas de Moxxi. Y sí, Necrovatio presume de aquello que Moxxi dice que le falta. Cosas de machotes, supongo.

LEER MÁS:  Análisis de Borderlands 3: Armas, amor y tentáculos. Love is in the air

El caso, es un boss que tiene mucho escudo y bastante vida. A ello, hay que sumarle que es inmune a la electricidad, por lo que no podemos bajarle el escudo más rápidamente de esa manera, y que el suelo está electrificado… por lo que tenemos que tener mucho cuidado por donde pisamos. La táctica consiste en fijarse cuando el suelo se va a electrificar y huir de esa zona. De vez en cuando, enemigos menos saldrán, lo cual puede ser bueno para tener una segunda oportunidad si morimos. ¡Ah! En el vídeo llevamos a Zane, haciendo uso de las habilidades del clon y del dron, para esquivar atacas y para recibir ayuda extra.

¡Se me olvidaba! Como apunte final señalaros que en la zona hay un Easter Egg de Rick y Morty muy curioso que os dejamos aquí.