Boderlands 3 tiene bosses de todos los colores. El primer boss de la primera Cámara es realmente difícil, pero te explicamos cómo derrotar a El Devastador.

El loot es lo que más amamos de Borderlands 3, y lo que más loot nos da son los bosses. Antaño os enseñamos cómo derrotar a Necrovatio, pero esta vez os traemos la guía de cómo derrotar a El Devastador.

Este boss es el jefe final de la primera cámara de Borderlands 3. Como sabéis, en el juego tendremos que visitar varios planetas para abrir su Cámara, y de la primera sale este maravilloso ser. Las Cámaras, por si no lo sabíais a estas alturas, son las zonas dónde más y mejor loot vamos a encontrar.

El Devastador es un boss que tiene una ingente cantidad de vida, hace bastante pupita y va cambiando sus ataques a lo largo del combate. Contaremos con la ayuda de Maya, pero no creáis que os va a solucionar la vida, así que no os confiéis.

LEER MÁS:  Análisis de Borderlands 3 para PlayStation 4 – El rey vuelve al trono

Teniendo esto en cuenta, estrategias pocas os podemos decir. Estad atentos a sus ataques y moveos constantemente para ir evitándolos. Usad la columna derruida del centro de la sala para cubriros, así como las columnas de los laterales. Usad bien las habilidades, quizás os sea más útil algo defensivo que algo de ataque.

También estad atentos a las luces del aire que se mueven, ya que al dispararlas os soltarán ítems de vida y munición, que falta os harán debido a lo largo del combate. ¡Ah! Tampoco vayáis a por los enemigos que acompañan a El Devastardor salvo que os molesten mucho, pues son débiles y los podéis usar para ganaros una segunda oportunidad.

Y eso es todo, amigos, tened paciencia y no desesperéis ya que, aunque poco, la vida baja progresivamente. Aprovechad sobre todo los momentos en los que no nos ataca y se está transformando para atacarle y recuperar vida.