Cómo desbloquear a Bayonetta en The Wonderful 101

Bayonetta 2 ya está a la venta en estas tierras, y sinceramente esperemos que le vaya mejor que en Japón. Para seguir haciendo una especie de promoción de este juego, los chicos de Platinum Games han decidido explicar cómo desbloquear a Bayonetta, Jeanne y Rodin como personajes en The Wonderful 101, el primer título de este estudio para Wii U.

Bayonetta_Wonderful_101

Para hacernos con estos personajes lo primero que tenéis que tener hecho es haber acabado el juego en cualquier dificultad (en realidad lo primero es tener el juego, el cual está muy bien y desde aquí os lo recomiendo encarecidamente). Una vez acabada la aventura, tendremos que ir a la Operación 001 y mientras tenemos pulsado ZR introducir la siguiente combinación de botones: arriba, abajo, arriba, derecha, izquierda, X, B, Y, A (no era fácil de adivinar la verdad). Ahora solo queda conseguir 2.000.000 de cosmopiezas y ale, ya podéis comprar estos carismáticos personajes en el Wondermarket.

Quizás alguno de vosotros ya los consiguió si completó los logros del juego necesarios para desbloquearlos, pero si no está es una pequeña ayuda. Además también servirá para desbloquear otros sets de personajes ocultos, por si se os resisten los logros, al precio de 1.000.000 de cosmopiezas. Las ubicaciones en dónde tendréis que introducir los códigos están en el blog del juego, y aunque esté en japonés no pasa nada, solo tenéis que ver las fotos y listo.

Si tenéis The Wonderful 101 ya estáis tardando en probar este código, y por supuesto ni hace falta que os diga que tenéis que haceros con Bayonetta 2 si o si.

¿Qué os parece está información culpables? ¿Ya habíais conseguido a estos personajes o vais a aprovechar para haceros con ellos ahora?

Fuente: Nintendo Everything