Cómo desbloquear el final malo de Cyberpunk 2077

Cómo desbloquear el final malo de Cyberpunk 2077

El videojuego de CD Project Red tiene varios finales. Os mostramos el final malo de Cyberpunk 2077 y que tenéis que hacer paso a paso.

En Cyberpunk 2077 tenemos varios finales. Si hace aquí podéis ver el final bueno, ahora os mostramos el final malo de Cyberpunk 2077. Un final trágico que no os costará mucho de desbloquear si seguís los pasos que os dejamos en el vídeo de este post, gentileza de Powerpyx. Más abajo también tenéis acceso a más guías del videojuego de CD Projekt Red que os pueden interesar.

Guía final malo Cyberpunk 2077

Durante «Nocturne Op55N1» (Misión de la historia final), Mysty te llevará a un balcón. En el balcón hablarás con Johnny Silverhand. Elije los siguientes diálogos: «También podría poner todo esto a descansar» – «[Toss Pills] Sé exactamente lo que vamos a hacer».

Otras guías de Cyberpunk que os pueden interesar

En Guiltybit le estamos dando duro a Cyberpunk 2077 en todas sus versiones (PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race). Más abajo tenéis enlaces a las guías que estamos publicando. Poco a poco habrá más, así que si os falta alguna cosa en el juego de CD Projekt Red, no olvidéis visitarnos. Muy pronto también tendréis el análisis. Hace unos días nuestro bello Dani se pasó el «juegovídeo» y nos aportará su opinión y experiencias en un juego que los bugs lo están machacando por todos lados.

Si tenéis problemas con el videojuego, CD Projekt Red ha pedido paciencia, pues el enero-febrero vendrá un parche gordo que solucionará muchos de estos problemas.

Jefes finales
Guía para derrotar al penúltimo jefe del juego
Cómo derrotar al jefe final de Cyberpunk 2077

Coleccionables
Localización de todos los coleccionables de Silverhand

Distintos finales
Desbloquear el final bueno

Trucos y consejos
Cómo conseguir dinero en Cyberpunk