llave espada luz de las estrellas Kingdom Hearts III

Cómo desbloquear la llave espada Luz de las estrellas en Kingdom Hearts III

A pesar de todas las filtraciones, seguimos con la ilusión AL MACSIMO. Te enseñamos cómo conseguir la llave espada Luz de las estrellas en Kingdom Hearts III.

A pesar de que el juego se ha filtrado e incluso ya se está vendiendo en algunas tiendas, somos muchos los jugadores que aún estamos libres de spoilers. Eso no quiere decir que no queramos comenzar la nueva aventura de Square Enix a tope, por lo que os vamos a contar cómo desbloquear la llave espada Luz de las estrellas en Kingdom Hearts III.

Este arma es la primera llave espada que nos dan en Kingdom Hearts Union χ, pero si seguís estos pasos, también podréis molar con ella en la tercera parte numerada del juego de rol.

Pasos a seguir para desbloquear la llave espada Luz de las estrellas en Kingdom Hearts III

  1. Descárgate el juego en iOS o en Android
  2. Juega el tutorial
  3. Baja el juego completo
  4. Una vez descargado comienza lo interesante. Abre el menu del juego, dale a Otros y ahí busca el botón X3 y, obviamente, dale.
  5. Ahí elige Classic Kingdom. Tendrás que llegar a unas puntuaciones mínimas, bastante fáciles de conseguir, para hacerte con la llave espada. Estas son las puntuaciones:puntuaciones kingdom hearts
  6. Una vez que hayas cumplido con el tema de las puntuaciones, ve a Limited-Time Challenge y elige Issue product code. Solo puedes hacer esto una vez, así que no metas la pata con la plataforma de juego, la región, ni cosas así. Una vez tengas el código, guárdalo como oro en paño.
  7. La semana que viene, cuando el juego llegue de manera oficial, podrás canjear el código para conseguir la deseada llave espada Luz de las estrellas.