Donde encontrar los mods para Skyrim: Special Edition en consola

Ya sabemos como encontrar e implementar mods de Skyrim: Special Edition para consola, y te lo contamos aquí

Sobre la edición especial de Skyrim remasterizada que Bethesda se ha currado ya sabíamos sus requisitos para pc, que no está confirmado en la nueva Nintendo Switch (aunque su tráiler evidenciaba lo contrario), y hasta que los mods estarán limitados en consola a 1 GB en Playstation 4 y 5 GB en Xbox One, pero no que no sabíamos aún es como iba a funcionar la adquisición de estas modificaciones que tanto les mola a la peñita.

A veces su búsqueda resulta desesperante ya que al escribir su nombre en Google, el buscador nos devuelve montañas de enlaces que no son lo que queremos, es un poco como la vida.

Pero ahora podemos simplemente entrar en Bethesda.net, confirmar que somos mayores de edad y usar los filtros establecidos para encontrar los mods que queramos. Entonces solo tendremos que escoger uno y darle al botón ”Añadir a la biblioteca”, pero recordad que para esto necesitamos una cuenta en Bethesda vinculada a la consola, luego no digáis que no os aviso.

Puede que estéis frustrados con la capacidad para mods de vuestra consola, o incluso con la necesidad de registrarse y hacer ese papeleo que nos separa durante unos minutos de jugar, pero lo importante es la cantidad y calidad de dichos mods, si realmente merecen la pena. Y la merecen, es lo que tiene ser un remaster de un juego de 2011 que nunca ha dejado de producir modificaciones gráficas, mecánicas o de contenido, gracias a una comunidad que parece que no se cansa nunca de recorrer sus gélidos páramos. Actualmente puedes encontrar mods de todo tipo y envergadura, desde grandes conversiones del juego hasta añadir a la armería la espada de Legend of Zelda. Una locura.

Skyrim: Special Edition sale a la venta este viernes 28 de octubre y ya se percibe en la lejanía el rugir de los escudos y el crepitar del fuego mágico, ¡a cazar dragones!