En Borderlands 3 se le da mucho uso al Eridio. Ya sea para comprar cosmético o armas, os explicamos cómo farmear Eridio rápidamente.

El uso del Eridio ha cambiado en Borderlands 3. Lo que en el anterior juego se utilizaba para mejorar los espacios de almacenamiento o de munición, aquí se utiliza para los cosméticos o para adquirir armas especiales, de momento. Os enseñamos cómo farmear Eridio rápidamente con esta guía.

Lo cierto es que Borderlands 3 está repleto de objetos personalizables muy chulos, por lo que el Eridio es un bien muy preciado. No obstante, por suerte para nosotros, el dropeo y farmeo de este material es mucho más fácil. El youtuber FilthyEagle nos explica la manera más rápida de conseguirlo.

En su vídeo, el youtuber nos explica los pasos que debemos seguir. Fundamental es que hayamos eliminado al jefe de la primera Cámara, que aquí os explicamos un poco el modus operandi, para desbloqueemos un objeto necesario para poder romper bloques eridianos.

LEER MÁS:  Borderlands 2 tendrá nuevo DLC, según los últimos rumores

Lo segundo, es dirigirnos a Eden-6, a la zona que recibe el nombre de Dosel Voraz. Una vez aquí, como muestra el vídeo, lo tendremos realmente fácil para localizar una cueva dónde deberemos rescatar a un Claptrap. Dentro, veremos que hay muchos bloques de eridianos para romper. Lo bueno de este método, es que la cueva está a escasos metros de un respawn, por lo que, una vez farmeada la cueva, salimos y entramos de la partida, tendremos muy fácil volver a recolectar dichos bloques.

Y esto es todo culpables. Con el Eridio que consigáis, podéis comprar todos los cosméticos que os molen sin tener que preocuparos de que os quedéis sin reservas. ¡A seguir saqueando la galaxia!