farmear puntos y cartas en Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

Cómo farmear puntos y cartas rápidamente en Captain Tsubasa: Rise of New Champions

¿Te cansas de conseguir puntos solo en eventos? Te contamos cómo farmear puntos y cartas en Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Puede que farmear puntos y cartas en Captain Tsubasa: Rise of the New Champions te parezca algo tedioso en un inicio, pero con estos consejos podrás hacerte con una cantidad copiosa de ambas en un santiamén.

La clave está en que el juego tiene el online roto y podemos aprovecharnos como judíos. El mismo no nos empareja con jugadores casi nunca, sino contra bots controlados por la máquina cuya dificultad es irrisoria. Lo bueno es que las recompensas online están intactas. Así que podremos ganar series de partidos sin despeinarnos acumulando rachas de victorias. Cada 10 partidos ganados, recibiremos una recompensa especial compuesta por 5 sobre estrella. Los mismos contienen un total 25 cartas especiales, tanto de objetos como de personajes.

Créate un equipo para el modo online

Para poder jugar online tenemos que crearnos un equipo personalizado. El componente estético podremos elegirlo a nuestro antojo. Lo que realmente importa es que tenemos un límite de 1100 puntos de valor de equipo que no podemos sobrepasar. Nos tocará escoger una tanda de jugadores mediocres, dejando como mucho espacio para 3 jugadores estrella (aquellos cuyo valor de jugador sea superior a 100). Pueden ser tanto personajes originales de la serie como creados por nosotros mismos.

Con el equipo hecho, nos tocará jugar partidos a cascoporro. Para saber si el oponente es un jugador o un bot, tenemos que fijarnos en su nombre de jugador. Si el mismo se llama Craquet y un número, estaremos ante un bot. Son muy fáciles de derrotar y acabaréis la mayoría de los partidos con más de 10 goles a vuestro favor.

Conforme ganemos partidos, iremos subiendo 3 barras. La primera es el nivel del equipo. Cada vez que aumente un nivel (cada dos o tres partidos ganados) nos darán 500 puntos o 5 sobres del tesoro (traen cartas de todos los sobres). La segunda es la barra de la clasificación online. La misma ira de Sin Rango a Platino. Si aumenta un nivel nos darán 5.000 puntos o 10 sobres del tesoro. Por último, la barra del tesoro sube al ganar 150 puntos. Si la llenamos nos darán 5 sobres del tesoro.

Hínchate a puntos y cartas, culpable

Teniendo en cuenta las 3 barras mencionadas anteriormente mas la recompensa especial de cada 10 partidos ganados, obtendremos una salvajada de puntos y sobres de cartas. Jugando una hora, que serían 10 minutos por partido aproximadamente, podremos conseguir 10.000 puntos y mas de 100 cartas sin apenas sudar siguiendo este método.

Recordad que además los puntos nos sirven para comprar más sobres en la tienda. Podremos comprar en paquetes de 10 (50 cartas) de defensas, delanteros, centrocampistas, de estrellas y del tesoro. Sin olvidar que podremos invertirlos en elementos cosméticos para nuestros jugadores personalizados o los equipos.