Que no, que el GTA no es el único juego con un objeto deseado por muchos. Ahora podrás surcar los cielos de Pisos Picados con el nuevo objeto del juego predilecto de los streamers. Y tranquilos, que os contamos cómo funciona el jetpack de Fortnite.

A cada actualización que llega al juego que ha vuelto loco a medio mundo, más sorprende es de lo que es capaz Epic Games. Si ya nos han deleitado con máquinas expendedoras y gente morada, ahora le toca el turno a surcar los cielos. ¿Cómo podemos hacer eso? Pues muy simple: sabiendo cómo funciona el jetpack de Fortnite. ¿Y quién puede explicarme eso? Pues si no te apetece traducir gritos de niño de 12 años en YouTube, nos tienes a nosotros.

cómo funciona el jetpack de Fortnite

Lo primero y más importante es actualizar el juego. Bien, ahora que hemos pasado el filtro para gente que desconoce la conexión a Internet, vamos al asunto. Los jetpack se pueden encontrar en cofres, y son de rareza legendaria. Pero ojo cuidader, que ocupan como cualquier objeto un espacio de inventario. Procurad administrar bien la mochila para poder ser uno con los cielos.

Lo bueno del jetpack es que se recarga solito cuando no lo estamos usando (el cual se activa simplemente pulsando el botón de salto tras haber saltado previamente). Lo malo por desgracia es que no podremos apuntar con precisión mientras estemos sobrevolando a nuestros enemigos. Y no seáis avaros, que no tiene que ser muy divertido despeñarse por un terraplén por no estar atento al combustible.

Tanto el jetpack como un par de regalías más que vendrán en la actualización de este mes están ya disponibles para adquirir en el juego. Y si lo vuestro no son las alturas, probad a buscar por el suelo los dichosos patitos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of