Cómo ganar dinero en No Man's Sky NEXT procesando materiales

Procesar materiales en No Man’s Sky NEXT es de vital importancia. Los necesitaremos para mejorar nuestra base o para ganar dinero.

No Man’s Sky NEXT es enorme. Ayer os mostrábamos una cómo ganar dinero en No Man’s Sky destruyendo huevos zumbantes y recogiendo los núcleos larvarios.

Hoy tenemos otra forma de ganar unidades (así se llama la moneda en No Man’s Sky) utilizando el Procesador de Materiales.

Cómo ganar dinero en No Man's Sky NEXT procesando materiales

Este cachivache lo encontramos a la hora de crear una base. Por ejemplo, yo lo tenía disponible en la base de un carguero. Construirlo no nos llevará demasiado tiempo, pues solo necesitamos un lugar para construirlo, Oxígeno (solo 30) y una Placa de Metal. La placa la podéis hacer a partir de Polvo de Ferrita (solo nos pide 50) en nuestro Exotraje o Nave.

Una vez lo tengamos en nuestra base de la nave de carga, lo que tendremos que hacer es recoger un montonazo de Carbono para que funcione. Lo ponemos en la casilla de arriba y ya estará el depósito lleno.

Cómo ganar dinero en No Man’s Sky NEXT

Ahora viene lo “buapo”, y es que el Procesador de Materiales nos ayuda a conseguir otros minerales, algunos de ellos bastante escasos o de esos que encontramos de pura suerte.

Por ejemplo, si ponemos polvo de ferrita, el Procesador nos los transformará en Ferrita Pura. Luego si metemos esa Ferrita Pura tendremos Ferrita Imantada. Así actúa el procesador.

Lo mismo ocurre con el cobalto y otros materiales. Incluso los materiales que nos dan los cultivos los podemos transformar en carbono. De esta forma no tenemos que ir cada vez a un planeta a por el dichoso combustible de la máquina.

Ahora lo que tenéis que hacer es ir a un planeta, cargar de minerales a tope vuestra nave, exotraje y nave de carga. Los transformáis en lo más alto que podáis y vendedlo.

Si queréis todavía podéis ser más “Hudíos”. Hay materiales que son abundantes en un sistema pero en otros es escaso. Si vendéis un material en un sistema donde escasea, os darán algo más. Y otra cosa, los sistemas con mejor economía suelen ser siempre los dominados por la raza Gek. Lo podéis ver en el mapa galáctico antes de hacer una curvatura.

Sin tener en cuenta lo que os he dicho de los sistemas, vendí todo lo que tenía de materiales procesados en el exotraje y me dieron casi tres millones de unidades. Dinero que aproveché para comprar una nave para la flota espacial.

No Hay Más Artículos