Si buscas volverte un millonetis en la región de Galar te contamos cómo ganar dinero rápidamente en Pokémon Espada y Escudo.

Justamente en esta edición el dinero va ser algo que nos va escasear en el post-game. Cierto es que hay métodos interesantes como el darte un par de vueltas por el Área Silvestre recolectando objetos vendibles, pero el método que hoy os traemos es mucho más rápido y ameno. Entonces, en respuesta a la pregunta de cómo ganar dinero rápidamente en Pokémon Espada y Escudo, todo se reduce a un mísero Meowht.

Sí, sí, no me estoy quedando con vosotros, ni tampoco se trata de una expresión casera ideada para el momento. Con un Meowht específico podréis ganar importantes sumas de dinero en muy poco tiempo. Básicamente os hablo del Meowht que podemos conseguir con la función de regalo misterioso nada más empezamos nuestra partida en el videojuego.

Este pokémon tiene particularidad de venir ya con su forma Gigantamax -el famoso long cat de los memes- y cuya habilidad especial transforma los ataques de tipo normal en Gigamonedas, una versión más poderosa de Día de Pago. Por cada acierto que hagáis con ese ataque multiplicaréis las ganancias al final del combate de una forma muy vasta.

Usa Gigamonedas 3 veces en todos los combates para ganar casi 100.000 $ extra

Los múltiplos irían así:

  • Primer golpe con Gigamonedas = 12.000 $
  • Segundo golpe con Gigamonedas = 24.000 $
  • Tercer golpe con Gigamonedas = 48.000 $

Si además le equipamos a Meowth el objeto Incienso Duplo o Amuleto Moneda, las ganancias serán todavía más boyantes.

Los múltiplos con el objeto equipado pasan a ser así:

    • Primer golpe con Gigamonedas = 22.000 $
    • Segundo golpe con Gigamonedas = 44.000 $
    • Tercer golpe con Gigamonedas = 88.000 $

La estrategia para sacarle el máximo provecho consiste en pasarse el Torneo Pokémon (el equivalente a la Liga Pokémon de esta edición) usando a este Meowth en Gigantamax. Por cada combate que seáis capaz de colar 3 veces el ataque Gigamonedas conseguiréis 88.000 $ + las ganancias propias del combate duplicadas por el objeto. En total, 320.00 $ conseguiréis por torneo ganado. Una burrada de dinero que os permitirá hincharos a vitaminas para maximizar los EV de vuestros pokémons criados.