¡Nuevo método! Cómo conseguir zenis en Dragon Ball FighterZ Temporada 3

¡Nuevo método! Cómo ganar zenis en Dragon Ball FighterZ Temporada 3

¿Cansado de repetir siempre lo mismo en el modo historia? Aparece en Dragon Ball FighterZ una forma de ganar zenis más fácilmente.

Con la llegada de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, tenemos muchas novedades. Por un lado tenemos todos los «bufos» que han tenido los personajes. Nuevas asistencias, algunos tienen más ataques. Aunque también han existido los nerfeos.

Ahora disponemos de un dojo en el que varios personajes nos muestra cómo hay que jugar Dragon Ball FighterZ. Pero lo chido, lo realmente chidote es que podemos utilizar una de las misiones de este dojo para farmear y ganar zenis de forma fácil.

Con este nuevo método, existente en la temporada 3 de Dragon Ball FighterZ, conseguiremos 30.000 zeniz cada vez que completemos la misión. Y ojo, porque la completaremos en menos de cinco minutos. Antes con el método que se utilizaba en el modo historia era más largo y tedioso.

En el vídeo que tenéis más arriba podéis ver un ejemplo. Al tener la barra de vida más corta, los combates terminan antes. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que nos pueden matar rápido si nos descuidamos.

Yo de vosotros aprovecharía esta nueva forma de ganar dinero en Dragon Ball FighterZ y conseguir el dichoso trofeo de los 20 millones de zenis que tanto cuesta. No me extrañaría que en pocos tiempo descubran esta triquiñuela y en Arc System Works la eliminen o pongan menos zenis a la hora de ganar.

Dragon Ball FighterZ en consolas y PC

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC Master Race y Nintendo Switch. Cuenta con tres FighterZ Pass que añaden ocho, seis y cinco personajes cada uno. En el FighterZ Pass 3 podemos encontrar a Kefla, la única que por ahora está disponible. También tenemos el anuncio de Son Goku Ultra Instinto que llegará en primavera. Los otros tres personajes está por confirmar.

Recuerda que en nuestro canal de Twitch siempre le damos «cumbiote» a este videojuego, con trepidantes combates y mucha ñardería.