Cómo guardar jugadas destacadas en Overwatch con la próxima actualización

Jeff Kaplan explica cómo guardar jugadas destacadas en Overwatch y también dice que el número de objetos duplicados de las cajas de botín descenderá “drásticamente”. Hay que quererle.

Jeff Kaplan ha explicado en un nuevo diario de desarrollo cómo guardar jugadas destacadas en Overwatch tras la próxima actualización. Este parche modificará, además, el ratio de los objetos duplicados en las cajas de botín que descenderá “drásticamente”.

Tal y como expone el propio Kaplan en el vídeo, el proceso para guardar las jugadas destacadas será muy sencillo. Podremos seleccionar un botón del mando de la consola o varias teclas del ordenador para guardar una jugada que nos haya gustado. Al final de la partida se guardará y estará disponible en la sección de las jugadas. Algo muy similar a lo que pasa con, por ejemplo, el modo cine de Rocket League.

De esta manera se podrá guardar un total de 32 jugadas. Una vez se sobrepase ese número se podrá grabar el momento que se quiera. Lo mejor de todo es que se podrá elegir cualquier configuración, aunque el PC en concreto no la soporte. Es decir, que podemos estar jugando con una tostadora pero recoger una baja quíntuple de Reaper a 4K y 60 fps. Si esto ya era un hervidero de memes y vídeos no quiero ni imaginármelo a partir de ahora.

Mejoras en las cajas de botín

cómo guardar jugadas destacadas en overwatch

Cuando te toca un legendario duplicado

Por otro lado, Kaplan ha asegurado que se han centrado en mejorar la experiencia que ofrecen las cajas de botín. Con esta actualización los objetos duplicados que tanta rabia dan cuando salen (especialmente cuando son legendarios) saldrán mucho menos. Sin embargo, esto no afectará a los créditos que podremos obtener ya que las cajas con créditos serán ahora, por el contrario, más comunes. Aunque seguiremos viendo duplicados llegado el momento, es algo que suena bien si conseguimos más proporción de créditos.

La actualización ya está disponible en el servidor de pruebas y no solo introducirá estos dos grandes cambios. También corrige varios fallos menores y añade nuevas características pequeñas, como la posibilidad de crear retículas propias. No afectará a personajes ni añade un nuevo escenario, pero es un parche con un buen número de cambios positivos y de peso.