La zona de guerra del exitoso juego de Epic Games ha ido mutando con el tiempo. Echemos un vistazo a la evolución del mapa de Fortnite.

Fortnite es capaz de reinventarse una y otra vez. Desde su estreno, y hasta su regreso del interior agujero negro, el famoso battle royale ha ido sumando cambios y novedades. Algunas de las más significativas las ha sufrido el mapa de juego, por eso nos disfrazamos de geógrafos y repasamos la evolución del mapa de Fortnite en busca de sus cambios más significativos.

Aunque ahora mismo se está preparando la gestación de nuevo mapa, el recorrido histórico del mismo nos dejó con volcanes, grandes nevadas y meteoritos sumado a piratas, carritos de golf y misteriosos cubos a lo largo de dos años de continuas modificaciones que han hecho las delicias de los jugadores y que han supuesto algunos de los eventos multijugador más seguidos de la industria de los videojuegos. Dejamos de lado cambios menores como las pisadas de dinosaurios o islas flotantes y repasamos los grandes cambios del mapa de Fortnite.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno de la nueva temporada de juego promete ser una de las actualizaciones más ambiciosas y que más han afectado a la isla protagonista de este battle royale. ¿Todavía nos ha explorado todos estos cambios? ¿A qué esperas? Sube al bus y lánzate de nuevo sobre el terreno de juego para descubrir todas sus novedades.