Cómo hacer respawn rápidamente en Call of Duty: Warzone

¿Cansado de morir y tener que esperar a que tus colegas terminen la partida? Te contamos cómo hacer respawn rápidamente en Call of Duty: Warzone.

Sabemos que no es nuevo esto de respamear en los Battle Royale, pero este COD lo lleva a un nuevo nivel. No importa cuantas veces mueras, siempre hay oportunidad de que vuelvas a la batalla y te contamos cómo hacer respawn rápidamente en Call of Duty: Warzone.

Revivir

Esta es la forma más convencional y simple de volver al lío. Si recibimos varios disparos, nuestro personaje caerá al suelo y podrá arrastrarse durante un tiempo. Durante ese intervalo, cualquiera de nuestros aliados podrá revivirnos tras esperar un breve coldown.

¿El problema? Que estará expuesto durante ese momento de coldown, por lo que más vale arrastranos a una zona cubiera en vez de pedir que nos revivan en la intemperie. Huelga decir, que si nos reaniman no perderemos nada de nuestro loot.

Autoresurrección

Abriendo cajas podremos encontrar todo tipo de objetos: rachas de bajas, armas, munición, dinero y objetos especiales. De estos últimos hay uno llamado Kit de Autoresurrección, que tal y como indica su nombre, nos permite reanimarnos cuando estemos tumbados sin necesidad de que un aliado nos levante.

Necesita también de un coldown pero es más rápido de administrar. También podemos comprarlo en las estaciones de venta.

El Gulag

Si tras tumbarnos, nos rematan o se acaba el tiempo, moriremos definitivamente. O eso parecía, pero no. Seremos enviados al Gulag, una prisión rusa donde se nos dará una pistola y tendremos que matar a otro jugador. Si lo conseguimos, seremos enviados de vuelta a la contienda.

Y tranquilos, que eso siempre pasará cada vez que muramos, y además, si perdemos el duelo, aún quedan formas de revivir.

Comprar nuestra vuelta

Si todo lo demás falla, tranquilos porque no podemos tirar la toalla y buscar una nueva partida. Nuestros compañeros de equipo pueden ir a una estación de venta y comprar nuestro regreso. Claro está, no es algo barato así que más os vale tener unos amigos ricos o que os quieran mucho.

Como sean un poco ñarders os dejarán de espectador el resto de la partida.