Cómo han cambiado los protagonistas de Twin Peaks

Como si de una de esas noticias absurdas que pueblan la red se tratase, los protagonistas de Twin Peaks se han dejado ver 27 años después del estreno de la primera temporada. El agente especial Cooper, Laura Palmer, Big Ed, Audrey,… ¡No falta casi nadie!

¿Quieres saber cómo han cambiado los protagonistas de Twin Peaks? Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva temporada de la brillante serie creada por David Lynch. En ellas podemos ver, efectivamente, cómo ha pasado el tiempo en el reparto. Casi no falta nadie, están el agente especial Cooper, Laura Palmer, Big Ed, Audrey,…

Después de la espera eterna, los seguidores de Twin Peaks tenemos una cita en rojo en el calendario. En una era sin Internet, una incipiente Tele 5 se encargó de emitir la serie y de promocionarla hasta el extremo. En nuestro país, la tercera temporada se podrá seguir a través de Movistar+.

Como no podía ser de otra manera, el misterio se ha instalado en la nueva temporada de Twin Peaks. Al final, Cooper acabó siendo poseído por Bob, el principal y accidental villano. Si todo ocurre con normalidad, imaginamos que será el punto de partida de los nuevos capítulos. No obstante, de la mente de David Lynch puede salir cualquier idea.

Cómo han cambiado los protagonistas de Twin Peaks

Los primeros fotogramas de la nueva temporada de Twin Peaks han aparecido gracias a una publicación de la revista Entertainment Weekly. En ella, además, también se pueden ver algunos momentos del rodaje, junto a las portadas de su nuevo número.

Aunque todas destacan, una de las imágenes nos ha hecho especial gracia. No se conocía nada hasta el momento, pero David Duchovny volverá a vestirse de mujer para interpretar a la agente Denise. El agente Mulder de Expediente X apareció de esa guisa en una de sus primeras apariciones en televisión.

La lista de actores que vuelven y aparecen en las imágenes se completa con Mädchen Amick, Dana Ashbrook, Sheryl Lee, Kyle MacLachlan, Everett McGill, Kimmy Robertson, David Duchovny, Sherilyn Fenn, Miguel Ferrer, Harry Goaz, Peggy Lipton, David Lynch, James Marshall y Wendy Robie.

Si nada cambia, Twin Peaks volverá a la pequeña pantalla el 21 de mayo. En esta ocasión, David Lynch está implicado en los 18 episodios. Como seguro que muchos recordáis, el director abandonó varios de los capítulos de la serie original. Afortunadamente, el realizador volvió para dirigir los últimos episodios.