Aprende japonés y cómo jugar a ARMS gracias a este vídeo

La nueva IP de Nintendo estará disponible para probar este fin de semana para cualquiera que tenga una Nintendo Switch. Por ello, la gran N ha publicado un tráiler en su cuenta japonesa que, entre otras cosas, nos enseña cómo jugar a ARMS.

Este fin de semana tenemos el primer Arms Global Testpunch para probar la nueva IP de Nintendo. Y en Japón están on fire con el juego y le están dando un seguimiento y cobertura increíble. Debido a eso, tenemos nuevo vídeo, un tráiler que nos enseña cómo jugar a ARMS.

cómo jugar a ARMS

¡NO VOY A JUGAR POR MOVIMIENTO POR MUCHO QUE INSISTAS!

El vídeo no está centrado exclusivamente en cómo jugar a ARMS, también muestran otras cosillas. No vemos nada que no hayamos visto ya en el ARMS Direct de la semana pasada. Es más una manera de ir calentando para el finde y recordarnos que no hagamos planes. Tampoco está Puñejandro presentando, por lo que pierde un poco de gracia.

Hasta 5 tipos de control

Podéis ver cómo son los controles por movimiento de ARMS. No requieren ningún movimiento complicado, pero si jugáis toda una tarde puede que acabéis con una buena sudada. Pero por si sois muy vagos, o erais grandes luchadores hasta que recibisteis un flechazo en la rodilla, también podréis jugar sentados. Hasta 4 tipos de controles diferentes están disponibles, sin contar el por movimiento. Podréis usar el mando perrete, los Joy-Con directamente en la Nintendo Switch, el mando pro o los Joy-Con en horizontal.

Tenéis diversas formas de disfrutar del juego, y para los que tenían la excusa de que no se quieren mover, se les acaba de ir al garete. Luego el vídeo nos sigue mostrando peleas, escenarios, movimientos de los personajes y otras características. Si no fuera porque está en japonés se entendería perfectamente.

Con este pequeño repaso a lo que fue el direct de ARMS y sus controles, estáis más que listos para el Global Testpunch de este finde. Id preparando vuestra zona de juego para el estilo que vais a utilizar y tened cuidado de no romper nada.