Descubre cómo jugar a Sea of Thieves gracias a este loco gameplay

¿No sabes cómo jugar a Sea of Thieves? Los principios de un pirata pueden ser duros. ¡Preparad la botella de RON!

Parece que no, pero Sea of Thieves es un juegovídeo difícil. Hay que estar al tanto de muchas cosas. Muchísimas cosas, incluso creo que algunas deberían estar más automatizadas. Pero pensándolo bien, esa es la gracia de Sea of Thieves. Jugar con compañeros será fundamental, y además la comunicación con el resto de la tripulación es importante.

Hace unos días en Guiltybit probamos la BETA de Sea of Thieves. Tengo que decir que menos mal que estaba presente nuestro querido Óscar de Microsoft España. Somos Cardy & Nasti (se unió también el grumete Sommy) y ya sabéis que jugar bien no es lo nuestro.

Jugamos durante dos horas navegando de isla en isla, recogiendo tesoros y tratando de no morir en el intento. Aunque hay que decir que sí que vemos la muerte. Y varias veces.

Aprovechando que teníamos la presencia del pirata de Microsoft, le preguntamos sobre ciertas cosas de Sea of Thieves.

Cómo jugar a Sea of Thieves

La BETA es una demostración bastante pelada del juego. Se notaba al ver el extenso mapa y la poca vida que había. Pero ya os digo que el videojuego de piratas tendrá mucha más fauna de la que podemos ver en la BETA. Incluso los enfrentamientos con otra gente serán más frecuentes. Y secretos. Habrá muchos secretos que tendremos que descubrir.

En el gameplay vais a ver mucha tontería y cómo jugar a Sea of Thieves paso a paso. Veréis que cada uno de los integrantes de la tripulación tiene una función, y que hay que estar atento a muchas cosas. Uno viendo el mapa, el otro al timón, un pirata de vigía y otro indicando el camino.

Y cuando somos atacados por piratas tendremos que ir directos a los cañones, reparar el barco, achicar agua… Es un juego en que debemos de estar compenetrados al 100% con nuestros compañeros.

[amazon_link asins=’B01H0QEP3Y,B0785P78VJ,B0759ZP74X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’53a5493c-04db-11e8-9fbc-a58efe5cc414′]

 

No Hay Más Artículos