Sony muestra en vídeo como lucha Kratos en God of War

Sony muestra en vídeo el proceso de captura de movimientos. Esta vez han contado con la ayuda de Eric Jacobus, famoso por sus vídeos en los que imita los movimientos de los personajes de Tekken.

Hace un tiempo, youtube me recomendó unos vídeo de un señor. El hombre aparecía en las miniaturas del vídeo con una postura de artes marciales y el efecto de luz de un golpe de Tekken. Al leer el título de sus vídeos, vi que imitaba los movimientos de casi todos los personajes de la saga de Bandai Namco.

Tiene varios miles de visitas, y se hizo famosete por la serie de vídeo de Tekken. Ahora lo tenemos en el desarrollo, dándole vida a los puñetazos y patadas de Kratos en God of War.

Según cuenta, Santa Mónica Studios se interesó por él al ver sus vídeos. Mandó una prueba de los movimientos de Kratos, con puñetazos al aire, patadas e incluso hachazos. Y por lo visto a Sony le gustó.

God of War estará a la venta el próximo 18 de abril en PlayStation 4. En la nueva aventura de Kratos estaremos acompañados. A nuestro lado tendremos Atreus, hijo del espartado que con su arco nos sacará de algún apuro.

Por si os interesa, os dejo un enlace al canal de Eric Jacobus. Allí podréis ver las cosas que hace este especialista. Para terminar, en Guiltybit tenemos unas bellas impresiones de God of War. Todo apunta que el juegovídeo de Santa Mónica Studios arrasará en ventas.

No Hay Más Artículos