Cómo obtener la luna 1000 en Super Mario Odyssey

Al parecer a mucha gente se le ha pasado esta última y escondida lunita. Tranquilos que nos encargamos de contar cómo obtener la luna 1000 en Super Mario Odyssey. La recompensa os dejará bien perplejos a muchos sin duda.

Yo a veces no comprendo a la prensa de los videojuegos en serio. Perder de vista algo tan importante como son las lunitas del aclamado título de Nintendo Ultra Luis Epopeya es un crimen. Pero menos mal que hay investigadores de calidad como un servidor para arrojar luz a este misterio. Así es culpables, habéis leído bien: hay una más. Y la forma de conseguirla no podía ser más simple. Así que si tenéis un ratejo coged la Switch y enganchad el Mario Saltos. Os explicamos a continuación cómo obtener la luna 1000 en Super Mario Odyssey.

cómo obtener la luna 1000 en Super Mario OdysseyHasta los de la propia gran N no terminan de creerse que a tanta gente se les haya escapado esto. Y eso que lo único que hay que hacer para conseguirla es una simple secuencia de acciones y movimientos.

Vale, lo primero que tenéis que hacer es ir a New Donk City con el traje Invisible y situaros en el punto más alto del mapa. Esto puede requerir cierta maestría ya que no podréis ver a Mario durante todo el trayecto. Una vez arriba del todo, tenéis que observar detenidamente la zona en la que tenéis que escribir el nombre de Mario. Una vez hecho esto durante unas 3 horas y media o así, escucharéis un “ding” que indica que todo va bien. Bajad con una voltereta y debéis caer en el último momento haciendo un golpe caída.

cómo obtener la luna 1000 en Super Mario Odyssey

Una vez hecho esto, tenéis que redistribuir las letras para escribir “MARIO” de tal forma que ponga “WIPOV”. Una vez hagamos esto, cogemos la moto y nos caemos 20 veces por el precipicio al lado de las letras. Al caer la número 19 os saldrá una ventana que os pedirá comprar una loot box para el pase de temporada. Le dáis a “aceptar” y la luna ya es vuestra.

La recompensa al conseguir las 1000 lunas es asombrosa. Así que para no hacer spoiler os dejamos un enlace para los que la quieran ver. Y también un poco de gameplay para que veáis cómo se hacen los movimientos necesarios.

 

No Hay Más Artículos