Cómo pasarse la raid El Fin de Crota de Destiny en menos de 30 minutos

La Profunda Oscuridad, primera expansión de Destiny, ya está cómodamente instalada en los discos duros de todos los que aún seguís jugando el título de Activision. Uno de los mayores alicientes del DLC es la inclusión de una nueva raid, llamada El Fin de Crota, en la que tenemos que dar buena cuenta del semidios que a tantos Guardianes ha torturado.

Pues bien, los muchachos de IGN USA nos demuestran hoy que es posible pasarse este infierno en menos de media hora, como podéis ver en el siguiente vídeo.

El otro día os mostraba el primer equipo que fue capaz de pasarse esta dura prueba, aunque Bungie no especificaba el tiempo exacto que tardaron, sino que se limitaron a comunicar que se lo habían pasado en las seis primeras horas de apertura de la raid. Ahora sabemos a ciencia cierta que es posible acabar la misión en menos de treinta minutos, por lo que ya lo sabes, si no se te descuajeringa la consola al instalar la expansión, tú y tus amigos ya tenéis un primer reto, pulirse el récord de los estadounidenses.

Cómo pasarse la raid El Fin de Crota de Destiny en menos de 30 minutos

Si lo lográis, no dejéis de avisarnos, y publicaremos vuestra valerosa hazaña, hecho que os proporcionará fama, drojas, furcias, furcios y barcos.