Cómo pasarse Spelunky en menos de dos minutos

Si has jugado alguna vez a Spelunky, sabrás que es un divertido juego de plataformas con una gran banda sonora, eso sí, más difícil que que un redactor de GuiltyBit se case con una Top Model. Pues bien, el caballero que protagoniza el vídeo que acompaña esta noticia se pasa el juego en menos de dos minutos, estableciendo un nuevo récord de speedrun con este videojuego. ¿Que cómo lo hace? Pues así…

Al parecer, las claves del éxito son el Jetpack, el teletransportador y la brújula, algo genial, teniendo en cuenta que en mis partidas ni siquiera he sido capaz de ver dos de esos tres ítems. El ONVRE que ha sido capaz de lograr la hazaña responde al nick de Pibonacci, y entre sus hobbies están Spelunky y meter voces al final de los vídeos que captura.

Cómo pasarse Spelunky en menos de dos minutos

Spelunky es un juego muy divertido, en el que deberemos llevar a un primo de Indiana Jones a través de una serie de cuevas -que se generan aleatoriamente- que tienen más tesoros que los cajones de los tesoreros del PP. Ojo, porque el juego también es más difícil que pillar a dichos contables con las manos en la masa.

Lo puedes conseguir por cuatro duros en Linux, mac, PC, PlayStation 3, PS4 y PS Vita. Os recomiendo la versión de Vita, porque siempre apetece una partidilla.