Como pelear al estilo Dragon Ball

En mis tiempos de crío era bastante frecuente el intentar lanzar un Kame Hame Ha, hacer la fusión o imitar las luchas de Son Goku y compañía con un amigo ya sea en la calle, patio del colegio, etc. Venga, hay veces que todo lo mencionado lo hago, pero no me grabo y lo subo a youtube.

Hoy tenemos un video de esos que llamo BIDEO. El video muestra como luchan los personajes de Dragon Ball y Dragon Ball Z, de donde vienen las posiciones que utilizan los Guerreros Z, etc, etc, etecé. Esta es la parte perfecta, la buena, la interesante. Pero después llega el tio que lo explica todo, un HESPERTO es artes marciales, y se te pone a hacer posturitas y puñetazos lo más rápido posible.

Hay varios momentos de auténtico LOL en el video como ese ataque del Escorpión que se inventa, el careto que hace a la hora de mostrar las técnicas o cuando explica el Kame Hame Ha. Atención a este último momento porque me he quedado de piedra y en mi cabeza solo sonaba: “No puede ser… ¡Lo sabe hacer!”

Por suerte no, pues un Kame Hame Ha de este ser podría destruir el planeta. Lo que si hace es una serie de movimientos inventados diciendo que se trata de mantener el flujo del movimiento, ki, chi, pollers en vineguer.

Visto el video, no digo que el chaval* no sepa de artes marciales, pero una cosa es explicar de donde han cogido los movimientos Akira Toriyama y cía para su serie y otra muy diferente el ponerte a dar puñetazos y patadas creyendo que son tan rápidas que el ojo humano no puede verlas. Y además haciendo esa cara ñordo que déjala ir.

Para finalizar os digo que el entrenamiento con lastres funciona y se nota que uno gana velocidad, pero no penséis que después de entrenar un año así vais a correr los 100m lisos en 4 segundos. El único que tiene esa marca es Anastasio y en la meta había Gintonic.

NOTA: Soy Namco Bandai y le regalo un Dragon Ball Z: Battle of Z para que se relaje.

Fuente: Auronplay
Canal Youtube: Alberto Barberá