Hace un tiempo ya os enseñamos las entrañas de Castle of Illusion con uno de estos vídeos de ‘Detrás de las cámaras‘ en el que los desarrolladores se ponen sus mejores prendas y nos cuentan bondades de su curro. Como sabemos que os quedasteis con la miel en la boca, os traemos un segundo vídeo para que conozcais un poco más el cómo se hizo esta reinvención del clásico de SEGA.

El juego corre a cargo de SEGA Studios Australia, que tienen la difícil tarea de revivir este clásico de Mega Drive. OJO con rompernos el corazón, que muchos tenemos grabado a fuego en nuestro corazoncito a Mickey dando saltos como si del mismísimo fontanero se tratase.

Castle of Illusion se lanzará en formato digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC (a través de Steam). Sin fecha definida, se espera que antes de que termine verano lo tengamos entre manos.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Creo que han conseguido una adaptación increíble, gráficamente es perfecto, y si han conseguido una buena jugabilidad estamos ante un juego a la antigua usanza de primer nivel. Mas ganas que al Duck Tales que no son pocas.