Disney agita la D23 Expo con un cómo se hizo Star Wars: Los últimos Jedi

Era muy complicado poder ver un nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi en la D23 Expo, pero Disney nos ha sorprendido con un emocionante ‘documental’ cómo se hizo Star Wars: Los últimos Jedi.

Los aficionados galácticos estábamos convencidos de que no íbamos a ver un nuevo tráiler. Todavía podemos equivocarnos, ojo. Pero al menos Disney nos ha regalado un emocionante adelanto de cómo se hizo Star Wars: Los últimos Jedi, que a buen seguro aparecerá en las ediciones domésticas de la película.

Estos días se está celebrando en California una nueva edición de la D23 Expo. Desde que Disney comprara Star Wars, siempre ha reservado un hueco para la saga. Es uno de los reclamos más golosos del cine desde hace 40 años. En 2017 se estrena nueva película, por lo que era sencillo saber que algo iba a llevar.

Sin embargo, la emoción ha podido con todos nosotros al ver un divertido y sensible vídeo de casi tres minutos de duración. En él aparecen varias escenas dentro del rodaje y declaraciones de los actores. Pero también nos dejan ver nuevas escenas de la película.

Por ejemplo podemos apreciar cómo lucirá Laura Dern en su estreno en la saga, y nuevas imágenes de la que será la despedida de Carrie Fisher de la misma, con un pequeño flash de su hija, que vuelve a aparecer. “Se trata de la familia, y de lo poderoso que hay en ella”, finaliza el vídeo con la voz de la princesa Leia.

Pequeño adelanto de cómo se hizo Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a nuestras pantallas el 15 de diciembre de este año. Todavía tenemos que soportar un caluroso verano por delante y casi todo el otoño. Al menos Disney entre medias nos ofrecerá más cine. Y no solo Disney.