¿Sigues dando oportunidades a Sonic por más que destroza tu corazón? En ese caso te interesará ver este juego en el que se muestra cómo se juega a Team Sonic Racing.

SEGA prepara con mimo y cariño -o eso creo- un nuevo juegovídeo de nuestro querido puercoespín azul. A día de hoy hay mucha competencia en este subgénero happy karting y los desarrolladores deberían ponerse las pilas muy seriamente. Para demostrar que se lo toman en serio, han decidido sacar una serie de vídeos. En este que os traigo hoy nos enseñan cómo se juega a Team Sonic Racing.

Evidentemente no todo va a ser acelerar y ya. Se han incluido un buen pulado de interesantes estrategias que darán vidilla a las competiciones, sobre todo a las que hagamos vía online. Per ved, ved el vídeo y comentamos.

Como veis, estos son los nuevos movimientos con los que aprovechar al máximo nuestra velocidad y habilidad:

●        Skimboost: impulsa a los compañeros de equipo que luchan por regresar a la acción, mientras conduces.
●        Slingshot: deja tu estela con un compañero de equipo para un impulso slingshot.
●        Rival Takedown: elimina a rivales más destacados y supérales a toda velocidad.
●        Recuadro de transferencia de objetos: envía y recibe dispositivos Wisp con tus compañeros de equipo en cualquier parte del circuito.
●        Team Ultimate: utiliza las mecánicas de equipo para rellenar tu medidor Team Ultimate y desencadenar un enorme impulso de equipo.

Hay que reconocer que se han incluido bastantes elementos como para que no salgan 500 millones de personas diciendo eso de “es igual que Mario Kart, vaya birria”. Todavía queda tiempo hasta que nos azote el duro invierno, fecha en la que llega Team Sonic Racing, por lo que aún les quedan muchos vídeos y anuncios con los que hypear nuestro cansado corazón Seguero.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of