Cómo sería Dragon Ball FighterZ en videoconsolas retro

El usuario Desk, además de hacer muy buenos combos, nos muestra Dragon Ball FighterZ en videoconsolas retro. Y no bajándole la resolución.

Cuando salió Dragon Ball FighterZ en PC, hubo gente que subió vídeos del juego al mínimo y con música de los juegos de SNES y SEGA Mega Drive. pero lo de hoy es distinto. Se trata de un vídeo que nos muestra, con mucho curro, el aspecto de Dragon Ball FighterZ en videoconsolas RETRO.

El encargado de mostrarnos este curioso vídeo es Desk. Conocido por sus vídeos de combos en muchos juegos de lucha, ahora se atreve con algo diferente: Un «What if» curioso de Dragon Ball FighterZ con mucha imaginación.

Si os interesa el contenido de Desk, podéis seguir su canal desde el siguiente enlace. Los amantes de los juegos de lucha les gustará bastante. Aunque Dragon Ball FighterZ ocupa bastante parte de su canal, también se atreve con otros juegos del género como el videojuego Street Fighter V de Capcom (también le gusta jugar a otras entregas de la saga como Street Fighter II) o el gran Marvel vs. Capcom.

LEER MÁS:  ¡Así es Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ!

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha de Son Goku y compañía disponible en consolas (PlayStation 4, Xbox One y Nintenso Switch) y PC Master Race. Cuenta con una base muy sólida de usuarios.

Desde su lanzamiento, Arc System Works ha mejorado mucho el gameplay del videojuego, balanceando personajes y añadiendo contenido. En esta tercera temporada, han llegado varias asistencias para los personajes que añaden más posibilidades en combate. También tiene tres FighterZ Pass o Season Pass que añaden ocho, seis y cinco personajes por DLC y de pago.

El último personaje en salir fue la fusión Kefla. Se espera que este mes de mayo llegue Son Goku Ultra Instinto o Migatte no Gokui. El día 9 de mayo es el día de Goku, y llegarán nuevas skins para el protagonista.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x