Te contamos cómo utilizar amiibo en Animal Crossing: New Horizons

¿Tienes a tus amiibo de Animales Cruzantes cogiendo polvo en un estante? No te preocupes, te contamos cómo utilizar amiibo en Animal Crossing: New Horizons.

Hola querido habitante de la isla desierta. Probablemente, al igual que casi todo aquel que posee una Nintendo Switch, estés ya paseando por tus nuevos dominios de Animal Crossing. Si es así, a lo mejor te viene a visitar un perro hippy. Ese curioso personaje es, agárrate, el que te enseñará cómo utilizar amiibo en Animal Crossing: New Horizons.

En los primeros días de vida en la isla, ya somos muchos los que hemos recibido la visita de Fauno, el simpático perrete JIPI que, además, es un experto en fotografía. Al poco de conversar con él, Fauno nos invitará a pasar todo el tiempo que queramos, y sin coste alguno, en Cayo Fauno. Este nuevo emplazamiento es un pequeño lugar en el que solo podremos encontrar el estudio del perroflauta.

LEER MÁS:  Cómo desbloquear el museo en Animal Crossing New Horizons

Cómo utilizar amiibo de Animal Crossing en New Horizons

Fauno nos explicará que allí tiene su estudio fotográfico, compuesto de varias salas. Allí podremos escanear los amiibo de Animal Crossing compatibles (que sepamos, Sócrates, Canela, Totateke y Tom Nook) y hacer una bonita sesión de fotos, cortesía de nuestro perruno anfitrión. También podremos editar la habitación a nuestro gusto, añadiendo y moviendo muebles que ya hayamos conseguido en el juego.

Este es tan solo uno de los consejos, guías y trucos de Animal Crossing: New Horizons que estamos preparando. Los puedes encontrar todos en nuestra guía completa del juego.