Las compañías más importantes volverán a la Madrid Games Week

Después de dar un espectáculo lamentable en la Madrid Games Week del año pasado, este 2014, la redacción de GuiltyBit promete volver a hacer un ridículo espantoso en la edición que se celebrará entre los días 17 al 19 de octubre, con el día 16 reservado para los profesionales. Incomprensiblemente, no nos han invitado a esa cita…

Total, que ayer mismo se presentó la feria, organizada por AFEMA y la recién renombrada AEVI (Asociación Española de Videojuegos), y se confirmó la presencia de las compañías más importantes de la industria, entre ellas, Bandai Namco, Sony, Microsoft, Nintendo y Game, además de Gamelab Academy, con un ciclo de conferencias para los eruditos y RetroMadrid, que pondrán el punto vintage a la feria. Ahí estaremos nosotros para dar por culo entrevistarlos.

Madrid Games Week

Coño, no me enfoques desde ahí, que se me ve el cartón

Total, amigos, que entre los días 17 y 19 nos vemos en la capital en una cita ineludible para los aficionados a este noble arte. Personalmente, espero no encontrarme con el colega de la foto y que me quiera hostiar por el chiste…