Humble Bundle sigue desprendiendo espíritu navideño, dándonos en esta ocasión el juego de estrategia Company of Heroes 2 gratis. Eso sí, tenemos solamente unos pocos días para pillarlo por la cara.

Es normal que de vez en cuando Humble Bundle se ponga generosa y decida darnos algún que otro juego sin tener que pasar por caja. Pero aun así, lo de estas semanas está siendo un auténtico festival de regalos. En esta ocasión, han decidido que nos llevemos a casa Company of Heroes 2 gratis.

Si sois fans del género de la estrategia no necesitaréis que os presente este juego. Para los demás, con deciros que estamos ante un juego sobre la Segunda Guerra Mundial hecho del mismo estudio que la saga Dawn of War es bastante para saber que estamos ante caviar en forma de videojuego.

¿Y cómo nos hacemos con el juego? Pues desde el enlace de éste en la tienda Humble Bundle. Así, podemos comprar su clave para Steam por 0 euros. Eso sí, yo que vosotros me daría prisa, ya que solamente será gratuito hasta el sábado 16 a las 7 de la tarde.