Comparación del rendimiento de Hyrule Warriors Legends entre 3DS y New 3DS

Hyrule Warriors Legends sale este jueves a la venta en Japón. El público nipón ya se está frotando las manos por poder revivir este título que fue lanzado en Wii U pero que ahora trae mucho más contenido, más personajes y nuevos modos de juego. Con la salida para 3DS surge la pregunta de siempre con un juego grande ¿cómo rendirá en las 3DS normales y en las New 3DS?

Pues bien, os traemos el ya clásico vídeo en donde se comparan ambas versiones, y evidentemente en las New 3DS, Hyrule Wariors Legends ofrecerá una mejor experiencia. Lo primero que llama la atención es el número de enemigos que aparecen, ya que en las antiguas 3DS vemos un número bastante más reducido que en la New 3DS. El otro punto que más llama la atención es la fluidez, y es que las antiguas 3DS dan la sensación de lentitud en algunos momentos y, si esto es muy recurrente, puede que se nos chafe un poco la jugabilidad y tengamos una mala experiencia con el juego (aunque es cierto que en peores plazas hemos toreado y no pasó nada).

A nivel gráfico no hay grandes diferencias y, en mi opinión, es la parte más igualada. Estaba claro que hyrule Warriors Legends funcionaría mejor en las nuevas portátiles, ya que son más potentes y además son las únicas que permiten usar el 3D en este título por lo que si queréis disfrutarlo al máximo tendréis que haceros con la última versión de las portátiles si aún no tenéis ninguna.

Por último, también os dejamos la comparación de la versión de New 3DS con la de Wii U. Por supuesto no tiene nada que hacer frente a la sobremesa de Nintendo, pero es cierto que tiene más contenido (por cosas como estas están las Wii U llorando en una esquina).

¿Qué os parece esta comparación culpables? ¿Para que portátil vais a comprar este juego?

Fuente