Comparación gráfica: Assassin's Creed Syndicate vs. Assassin's Creed Unity

Ya está aquí Assassin’s Creed Syndicate, la nueva entrega de la saga de asesinos de Ubisoft que nos lleva a la vieja y guarrindonga Inglaterra Victoriana. Las primeras reviews, tal y como os contamos ayer, no se están cebando con el juego, y parece que está saliendo bien parado en cuanto a diversión y rendimiento. Pero, ¿qué pasa con sus gráficos? Según el canal de Youtube Candyland, que es una pequeña gran maravilla que nos deja siempre vídeos muy currados, parece que los gráficos de Unity son mejores que los de Syndicate.

¿Y en qué se basan para afirmar eso estos teutones de Candyland? Pues bien, como podéis ver en el vídeo, capturado en PS4, el número de NPC de Syndicate es bastante más escaso que el de Unity, así como el detalle de algunas cosas, como las vestimentas de los personajes. El sobreado de partículas y nubes brilla por su ausencia, y la niebla londinense también ayuda a acercar la distancia de dibujado. Además, el hecho de que los interiores jugables se haya reducido drásticamente también contribuye a que Syndicate se mueva mejor, pero pierda belleza y variedad.

En resumidas cuentas, culpables, Assassin’s Creed Syndicate se deja jugar mucho mejor que su antecesor a nivel técnico, pero parece que la Francia de la Revolución del XVIII es mucho más bonita que la Inglaterra de finales del XIX. Igualito que en la vida real.