Comparación gráfica de Dying Light en PlayStation 4 y Xbox One

Dying Light, lo nuevo de los chicos de Techland, creadores del primer Dead Island original, ya se encuentra a la venta, y los chicos de Digital Foundry se han encargado de comparar gráficamente las diferencias del título entre las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Los chicos de Techland ya confirmaron hace tiempo que las versiones de consola correrían a 1080p de resolución y 30 imágenes por segundo, aunque en la práctica la única que cumple esta condición es PlayStation 4, la cual funciona a 1920 x 1080 mientras que la de Xbox One lo hace a 1536 x 1080, es decir, un 20% menos de píxeles, con caídas de frames por debajo de 30 mucho más frecuentes que las que muestra PlayStation 4.

No obstante, el tema de la resolución no parece importar pues el juego tira mucho de postprocesado y en el resultado final no se aprecia mucho esa diferencia de píxeles. Por contra, la versión de PlayStation 4 cuenta con un filtrado de texturas algo más pobre que el de Xbox One según los chicos de Digital Foundry, aunque yo en verdad no veo mucha diferencia en este aspecto.

dying light

Digital Foundry también ha querido destacar el gran uso del procesador que hace el juego, de ahí que ambas versiones sean muy parecidas y se hayan quedado prácticamente a años luz de los tan ansiados 60 frames por segundo. No resulta extraño que el estudio cancelara las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Por último os dejamos una comparación entre las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, juzgad vosotros mismos, pero salvando el antialiasing, los 60 frames y que la versión de Xbox One cuenta con menos brillo, no parece haber una gran diferencia:

Dying Light ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Pensáis que hay mucha diferencia entre sus versiones?

Vía: EuroGamer.