Comparación gráfica de LittleBigPlanet 3 en PS3 y PS4

LittleBigPlanet 3 se anunció durante el E3 de este año. Llegará el mes que viene, concretamente el 19 de noviembre, y, como era de esperar ya tenemos vídeo de comparación gráfica entre PlayStation 3 y PlayStation 4. Que previsible es todo esto ya…

El usuario de YouTube EpicLBPTime, que se dedica a subir vídeos de LittleBigPlanet, pudo jugar a la beta del juego y ha capturado gameplays de las versiones para ambas consolas, creando un vídeo en el que podemos ver las dos juntas para comparar. Las diferencias en resolución son bastante obvias, además de que en PS4 la calidad de las texturas es mucho mayor (sobre todo en los personajes), pero no hay ninguna diferencia dramática que nos haga poner el grito en el cielo, sinceramente.

[youtube]http://youtu.be/xXKXMHXH0Ec[/youtube]

En LittleBigPlanet 3 viviremos nuevas aventuras con Sackboy y compañía mientras nos pasamos coloridos niveles tanto solos como en modo cooperativo de hasta 4 jugadores (mucho más divertida esta segunda opción, además ofrecer muchas más posibilidades). La principal novedad es que el personaje estándar que podremos controlar ya no será solo Sackboy, si no que podremos elegir entre tres tipos de personajes más, todos personalizables y con características propias. Estos días pudimos probarlo en la Madrid Games Week 2014, y garantizamos que no defraudará a los fans de la saga.

LittleBigPlanet 3LittleBigPlanet 3 llegará el próximo 19 de noviembre a PlayStaton 3 y PlayStation 4.

Fuente: VG247