Comparación gráfica en PC de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt se estrena mañana de forma oficial, y ya tenemos los primeros vídeos comparativos de su versión de PC entre su configuración ultra y mínima. Igualmente, os dejamos otro vídeo que profundiza más aún en todos los detalles gráficos del juego disponibles en la versión de compatibles.

Es momento de dejar las polémicas atrás. Sí, es cierto que el downgrade de The Witcher ha sido muy acusado, sufriendo un proceso similar al que vimos con Watch Dogs, pero aún así, los analistas han calificado al gran Geralt como uno de los grandes del año.

Como podéis ver en ambos vídeos, la diferencia entre las diferentes configuraciones no es tan acusada como en otros juegos, teniendo unos más que buenos resultados en su mínima configuración, aunque claro, la parte negativa es que no hay detalles que hagan llevarnos las manos a la cabeza cuando vemos el juego en su configuración ultra.

Por último, apuntaros de que ambos vídeos han sido grabados antes de aplicar el parche del día uno al título e instalar los controladores gráficos correspondientes, el primero llegará mañana, mientras que el segundo lo ha hecho hoy mismo. Por lo que posiblemente el rendimiento se vea mejorado, y quien sabe si algún aspecto gráfico.

Bueno, ¿que opináis de la calidad gráfica de The Witcher 3: Wild Hunt en PC? ¿Nos la han colado con el downgrade y las consolas de “nueva generación”?

Vía: VG247.