Comparación gráfica de The Division entre PC, PlayStation 4 y Xbox One

La beta de The Divsion ha sido uno de los platos fuertes que hemos vivido durante estos últimos días en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero realmente, ¿cual ha sido la versión que mejor parada ha salido del famoso downgrade marca de la casa de Ubisoft?

Naturalmente, y como cabría esperar, la versión de PC es la más resultona de las tres, con una distancia de dibujado mayor, filtros más detallados y unas texturas con mayor resolución. Por otra parte, la versión de PlayStation 4 parece algo superior a la de Xbox One, sobretodo en aspectos como las sombras dinámicas, antialiasing o reflejos en tiempo real.

No nos sorprenden estos resultados, pues ya estamos acostumbrados a ver estas diferencias en casi todos los juegos multiplataforma de esta generación, siendo bastante clara la diferencia de potencia entre las 3 plataformas. No debemos olvidarnos tampoco de que este vídeo procede de una beta y de que The Division cuenta con un ciclo de día/noche y cambios climáticos aleatorios, por lo que no podemos fiarnos mucho de los resultados.

Por otra parte, Ubisoft ha confirmado que trabajará de cara a su lanzamiento en solucionar las diferentes caídas de frames que sufre el juego en consolas, que pese a no ser muy habituales, siempre está bien tratar de mejorar la experiencia de los usuarios.

¿Habéis probado la beta y os ha convencido?