Ya está aquí la comparación gráfica de Titanfall

Titanfall vio la luz en Xbox 360 hace pocos días y por fin ya pudimos ver un poquito de gameplay. No obstante, hasta ahora no había comparaciones gráficas serias entre las tres versiones de este juego: Xbox 360, Xbox One y PC.

La comparativa, hecha por IGN muestra las texturas que podemos ver en cada versión así como la resolución. Mientras que la versión de PC funciona a 1920×1080, Xbox One va a 1408×792 y Xbox 360 a 1040×600. En lo que respecta al nivel de detalle, gana el PC obviamente, aunque en algunos casos es bastante llamativo que la versión de 360 tenga tantas debilidades con respecto a las otras versiones. De hecho, solo hay que pausar el vídeo en el minuto 5:50 para ver que hasta en una parte predefinida, como es el titán cayendo del cielo, las texturas tardan en cargar.

Respecto a las diferencias entre One y PC, se puede decir que Respawn Entertainment ha hecho un trabajo más que digno ya que las diferencias gráficas, a pesar de que están, no son tan exageradas como pasaba con juegos de la anterior generación. La nueva potencia se nota y se agradece.

¿Qué os parece la comparativa, culpables? ¿Creéis que alguién se comprará el juego basándose en algo tan secundario como son los gráficos? ¿De verdad importan tanto a alguien?

Fuente: IGN

Titanfall Destacada