Microsoft gana el partido de la comparativa de FIFA 18 en Nintendo Switch vs Xbox One

Microsoft anota el gol de la victoria en la comparativa de FIFA 18 en Nintendo Switch vs Xbox One. No es una goleada ni mucho menos, pero se lleva los 3 puntos.

Desde hoy empiezan los partidos en FIFA 18. Con varias versiones en el mercado (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC) las comparaciones están a la orden del día. La primera que os traemos es la comparativa de FIFA 18 en Nintendo Switch vs Xbox One. La versión de Nintendo plantea dudas a los usuarios porque no se fían de los recortes de EA.

comparativa de FIFA 18 en Nintendo Switch vs Xbox One

Se lo dedico a Guiltybit, son los mejores.

Os diré que esta comparativa de FIFA 18 en Nintendo Switch vs Xbox One me sorprendió. Pensé que habría bastante más diferencia entre las versiones, pero al final lo que más destaca son pequeños detalles. A la hora de jugar, no vemos ninguna diferencia notable, parece que ambas consolas lo mueven sin problema. No sabemos si habrá comparaciones con todas las versiones, pero esta da esperanzas.

El tema es fuera del juego. Para empezar, en la selección de camisetas, vemos una versión con los personajes más naturales y en otra parados como si fueran robots. Esto no afecta en nada la jugabilidad, pero no deja de ser una diferencia. Otro dato muy curioso es que en la versión de Xbox One la publicidad de las vallas es dinámica, mientras que en la de Nintendo Switch es estática.

El terreno de juego es la gran diferencia

Lo que más destaca sin duda, es el campo. En un partido normal, vemos que el campo en la versión de Nintendo Switch necesita ser más regado. La versión de Xbox One nos regala un campo más verde. Con la nieve, vemos una dispersión mucho más natural en la consola de Microsoft. En la de Nintendo vemos más pegotes en el centro del campo y las áreas. Por último, el ambiente de lluvia se nota mucho más en la Xbox One, en Nintendo Switch solo se aprecia cuando se acerca la cámara.

Al final podemos dar por ganadora a la Xbox One. Cierto que no es un desastre la de Nintendo Switch ni mucho menos, y al final son los detalles más que otra cosa. Ambas versiones os harán disfrutar de los partidos por igual. Y si tenéis dudas sobre jugadores, no olvidéis echarle un ojo a nuestras guías.