Comparativa de Destiny en PS4 y Xbox One

La beta de Destiny ya ha llegado a Xbox One y PS4, por lo que era cuestión de segundos que las comparativas gráficas inundasen la red. Superado el tema gráfico en la consola de Microsoft, queda ver en cual de las dos versiones luce mejor.

Aunque la comparativa que os traemos (realizada por los amigos de Polygon) no es del todo justa, ya que la beta de Xbox One corre a 900p mientras que la de PS4 lo hace a 1080p, por lo que obviamente, si nos fijamos bien, esta vez luce mejor en la nueva consola de Sony, No obstante se intuye poca o nula diferencia en la versión final.

En el vídeo podemos ver nuestra llegada a una de las primeras zonas, aún desarmados. Los exteriores lucen de maravilla y los interiores juegan con las luces y las sombras, mención especial a la aparición (de fondo) de varios enemigos dispuestos a darnos la bienvenida como se merece. Claramente la calidad es inferior en Xbox One debido a la resolución mencionada, pero en ambos casos estamos ante un juegazo gráficamente espectacular. La beta está teniendo un éxito de convocatoria en ambas consolas, por lo que se denota que los jugadores esperan fervientes poder echar el guante a la nueva propuesta de Bungie tras Halo.

Destiny llega el 9 de septiembre a PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Veremos entonces cual de las dos consolas gana la batalla gráfica. La del juego tendrás que ganarla tu.

Fuente: Polygon.