Bethesda quiere que Nintendo Switch demuestre su potencia y qué mejor manera que esta comparativa gráfica de DOOM con su rival de Sony.

Bethesda se ha sacado la minga este pasado Nintendo Direct. Al parecer no quiere que los nintenderos seamos jugadores de segunda y nos ha sorprendido con el anuncio de DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Ahora bien, todos estamos esperando ese gran juego que nos enseñe las bondades técnicas de la híbrida. Es por ello que te traemos la siguiente comparación gráfica de DOOM entre Nintendo Switch y PlayStation 4.

Gracias al usuario de pixelpar que ha compartido a través de Reddit estas cuatro imágenes. Vean y juzguen ustedes mismos.

Échale un ojo a esta comparativa gráfica de DOOM entre Nintendo Switch y PlayStation 4

Ojo a la “suich” que parece potente y todo

A mi parecer, esta comparativa gráfica de DOOM entre Nintendo Switch y PlayStation 4 demuestra que la consolica de Kioto puede estar a la altura. No se aprecian grandes diferencias entre una versión y otra, aunque habrá que esperar a ver lo fluido que se mueve este FPS en sus FPS (atención, juego de palabras muy gamer).

Por otro lado, DOOM en Nintendo Switch incluirá todos los DLCs publicados hasta la fecha – ¡Bieeeeen! – pero no tendremos la herramienta para crear mapas – ¡Maaaaaal! -. Además, el cartucho sólo tendrá el modo campaña en su interior y será necesaria una tarjeta SD para almacenar los datos de su modo online. Una de cal y dos de arena.

DOOM se pondrá a la venta en Nintendo Switch estas mismas navidades. Por su parte, Wolfenstein II: The New Colossus lo hará durante 2018. Este es el apoyo thirdparty que quería ver en la consola de Nintendo, así sí. La verdad es que ha sido un Nintendo Direct muy muy muy gratificante.