Comparativa gráfica de RiME entre Nintendo Switch y PlayStation 4: Emosido enganiados

Ojo a comparar RiME en Nintendo Switch con las demás versiones. Para mi gusto, se queda a la altura del barro debido a varios problemas técnicos.

Fue muy duro en su momento saber que el juego de Tequila Works se retrasaría para la híbrida de Nintendo. Hoy vuelven a pegarme en los ñordos con una comparativa gráfica de RiME entre Nintendo Switch y PlayStation 4. Algo huele a podrido en Dinamarca.

Los colegas de Direct-Feed Games han comparado los gráficos de RiME en este vídeo a continuación. Cuando el juego corre en una PlayStation 4, se ve nítido, con detalle, colorido y con una tasa de frames constante. Ay amigos, qué dolor cuando lo veo en Nintendo Switch, con sus caídas de fps, sus texturas de menor calidad y la escasez de mimo en general que parece haber recibido.

Desde luego que como port queda muy por debajo de lo que se vió en su momento. Dicho sea de paso, RiME se lanzó el 26 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los monguers – servidor entre ellos – que decidimos esperar a la versión para “la consola de los Marios y Zeldas”, podremos catarlo este 17 de noviembre. Tampoco nos olvidemos que las tarjetas de Nintendo Switch encarecieron 10 euros respecto a los discos. Mal, muy mal. Todo un cúmulo de despropósitos para los nintenderos.

Pero me da igual. A estas alturas, estoy seguro que de una manera u otra, voy a disfrutar de RiME. Su diseño artístico o sus mecánicas me tienen enamorado. En cuanto lo meta en la consola, se me van a pasar todos los males.