Comparativa gráfica de todas las versiones de Thief

Después de tanto rajar sobre los problemas de resolución de Thief en Xbox One y todos los fallos de rendimiento que estaban pasando en PS4, ya era hora de que alguien sacar una comparación gráfica. En esta ocasión, la que os traemos compara todas las versiones existentes: PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Del vídeo se sacan bastantes cosas en claro. En primer lugar, se puede afirmar que Eidos Montreal ha hecho un gran trabajo porteando el juego ya que las versiones de Xbox 360 y PS3 se ven muy similares, al igual que las de Xbox One, PS4 y PC. Lo más llamativo, sin duda, es que la versión de Xbox One parece que tiene una especie de filtro de color o que le han subido el contraste. No me extrañaría nada que fuera una exigencia de la propia Microsoft para que parezca que cuenta con más detalles, que no los tiene, a pesar de tener una menor resolución. Un truco , vamos. Y es que no veo ninguna otra explicación lógica al hecho de que sea la única versión que se ve así.

Thief sale a la venta el próximo 28 de febrero para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 y en GuiltyBit ya estamos cocinando un análisis a la altura de un reboot de estas características. ¡Permaneced atentos, culpables!

Fuente: IGN

thief