Comparan el modo resolución y el modo rendimiento de God of War en este vídeo

¿Cómo jugarás lo nuevo de Kratos? Aquí os dejamos una comparación del modo resolución y el modo rendimiento de God of War, ¡y os contamos qué tal van!

El embargo del más esperado exclusivo de PS4 ya ha saltado por los aires y, por ende, comienzan a llegar todo tipo de informaciones, algunas de ellas muy interesantes de cara a la posible compra del juego. Mirad si no este vídeo en el que se compara el modo resolución y el modo rendimiento de God of War.

Lo ha hecho Polygon, la web “favorita” de mi amigo Cardman, y además de ofrecernos una pieza con el juego en movimiento, hablan en profundidad sobre el funcionamiento de ambos modos. Dale al Play y luego hablamos.

Según comentan en el artículo, el modo resolución cojea un poco a la hora de mantener una tasa constante de 30 cuadros por segundo. La calidad gráfica a 4K no es aplastantemente superior si se compara con el full HD, por lo que trae más cuenta disfrutar de la experiencia Kratos a 1080p 60fps.

Ojo que esos 60 frames no se mantienen constantes, ni mucho menos, pero la experiencia en este modo rendimiento es mucho más satisfactoria para vosotros, jugadores.

El próximo 20 de abril, cuando asaltes la tienda a lo DIOS DE LA GUERRA, podrás decidir por ti mismo. ¿Le darás uso al 4K de esa tele tan cara que compraste, o continuarás con la good old resolution?

Los análisis de God of War

“El Diosito de la Guerra” lo está petando en los análisis. Hoy se levantaba el embargo, y las web más conocidas, aunque no más “bellas”, han publicado su análisis pertinente. Dieces, 100, notables… God of War va camino de ser uno de los mejores lanzamientos del año y de la generación.

Ahora mismo en Metacritic tiene una nota de 94, siendo el mejor juego de PS4 del 2018.

No Hay Más Artículos