Comparativa gráfica NBA Live 14 y 15

NBA Live 2015 ya prepara su salida de cara a la nueva temporada y qué mejor manera de darnos razones para comprarlo que mostrándonos sus mejoras.

En 2015, la franquicia de baloncesto de Electronic Arts traerá mejoras visuales gracias sobre todo a la mejora del uso del sistema de luces y la atmósfera en la cancha. En el vídeo, Paul Kashuk, director de arte del juego, nos explica como ha sido realizado el reconocimiento facial para ser trasladado a los atletas del juego. Según Paul, NBA Live 2014 fue el principio del proceso.

[youtube]http://youtu.be/Y5I-S2bnSyw[/youtube]

El uniforme de los jugadores, el equipo, y todo el universo baloncestístico (no sabemos si existe esta palabra pero ¿a que mola?) se mostrará con detalles mucho más precisos ya que el sistema de iluminación ha sido revisado.

Lo que realmente estábamos buscando era una simulación fotorealista de lo que ves cuando estás viendo una retransmisión de la NBA.

Los jugadores que se descargaron NBA Live 2014 en febrero ya han podido apreciar algunas de esas mejoras.

Continuamos el camino en NBA Live 2015 usando las nuevas luces para mejorar el visionado de los jugadores y los estadios. Este aspecto realmente ayuda a la hora de mostrar los matices de los jugadores y estamos muy entusiasmados con la mejora que esto ofrece, superando a nuestro anterior sistema de iluminado.

NBA Live 2015 sale el 7 de octubre en PS4 y Xbox One.

Fuente: Polygon.