A los franceses de Ubisoft no les preocupa para nada que su juego estrella, Watch Dogs, y GTA V, compartan mercado este otoño. La teoría es que hay espacio para más de un gran juego en las estanterías. Claro, Jade Raymond ya dijo que podrían convivir hasta 10 AAA, así que…

El cretivo de Watch Dogs, Jonathan Morin, piensa parecido:

Por el bien de los jugadores, quiero pensar que hay sitio para más de un gran juego en el mundo. Simplemente diré que Watch Dogs esta siendo desarrollado por un equipo de mucho talento que no desea hacer más que algo nuevo, fresco e importante para los jugadores de hoy.

Watch Dogs gameplay

Morin admite que las comparaciones entre uno y otro serán inevitables, pero que lo de Ubi tiene su propia identidad:

Controlar una ciudad entera e identificar a su población, eso da una nueva manera de interactuar con tu entorno y ofrece un dinamismo sin precedentes. Con Watch Dogs, queremos llevar el género del sandbox a nuestro terreno. Nos gustan los sandbox, y de una forma u otra, nos ha influenciado para hacer Watch Dogs. Pero crear una experiencia no es introducir elementos que todos tienen, es desarrollar la fantasía y la experiencia que estás buscando.

Hombre, yo creo que cualquiera tendría que estar preocupado no solo por GTA V, sino por todos los juegos que como cada otoño, llegan a las estanterías a vender a mansalva y siempre son los mismos.

Watch Dogs llegará en noviembre a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Poco más tarde, para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía MCV

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
DuxtrosarriElTramomanu_sansanwaysbcn Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
faton
Member
faton

Solo me queda verlo correr en wiiu, es algo que pude resultar muy interesante. Aunque es un fijo para PC.

waysbcn
Member

Creo que cada uno tendrá su lugar. Yo me voy a llevar los dos!

manu_sansan
Member

La verdad es que este juego atrae y mucho, si esto es así es por su innovación, como bien dicen desde Ubisoft, pueden convivir perfectamente un producto novedoso con uno perteneciente a una saga que ya tiene su clientela. Pero pienso que el principal problema que va a tener Ubisoft este otoño es que un mes antes si no hay variaciones, sacarán ACIV, otro sandbox con fans gracias a la saga, que puede afectar a las ventas de lanzamiento de alguno de los dos títulos de la compañía francesa. Seguro que esto lo tienen en cuenta aunque no se haya… Read more »

ElTramo
Member
ElTramo

Espacio para los AAA hay, ahora, que no haya pasta para pillarselos todos a la vez, también. Por mí seguro que me lo pillaré cuando esté en buen precio ( si no lo regala psplus jejeje).

sarri
Member

Seran dos juegazos que triunfaran ambos, pero las comparaciones seran inevitables.

Duxtro
Member
Duxtro

Me llaman ambos, Watch Dogs tiene cosas muy curiosas como su historia, pero la de GTAV se parte en 3 historias que se juntan en una y eso llama mucho la atención