SEGA anuncia el Competition Mode de Sonic Mania

Vuelve el como competitivo a pantalla partida a los juegos del erizo, culpables. SEGA acaba de anunciar el Competition Mode de Sonic Mania. Y nos ha enamorado.

En la recta final antes del lanzamiento del nuevo juego del erizo azul de SEGA, parece que la compañía también ha cogido carrerilla. No deja de anunciar modos, fases o melodías que nos van a acompañar durante la travesía. Ahora le toca el turno al Competition Mode de Sonic Mania. Y aunque es “nuevo”, no nos va a pillar de primeras.

Se trata de un modo competitivo, como su nombre indica, pero que, a diferencia del Time Attack, es a pantalla partida.

Como viene siendo habitual, recuerda y mucho al modo versus que había en Sonic the Hedgehog 2 y Sonic the Hedgehog 3. Aunque en esta ocasión tendremos fases del recorrido estándar del juego para competir en ellas.

En el vídeo que nos deja SEGA podemos ver el competition mode de Sonic Mania ambientado en Green Hill. ¡Ah! Y podremos usar a Sonic, Tails o Knucles para luchar en ellos.

Al igual que en los otros modos competitivos, para ganar no solamente habrá que llegar primero. También contarán los anillos, los items, los anillos totales o algunos elementos que posteriormente podremos modificar.

No sabemos cuántas zonas tendremos disponibles en este modo. Por el momento solo nos han enseñado Green Hill. En las anteriores entregas del juego, solamente Sonic 2 tenía las fases tal cual eran en el modo historia. Sonic 3, por su parte, incluyó fases adicionales con recorridos circulares para este modo.competition mode de sonic mania items

Sonic Mania se lanzará, por fin, para PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 15 de agosto. Solo queda una semana para volver a ver al Sonic más clásico y retro en nuestras consolas. Ya casi podemos saborearlo. Y eso que nos han contado ya casi todo el juego…